PROYECTO EMOTICONO

El grupo de 5º y 6º ha desarrollado el «Proyecto Emoticono», consistente en una combinación de retos que tocan casi todas las inteligencias múltiples características de sus planes de trabajo. Cada uno, por decisión propia y en el orden que quiso libremente, escogió empezar por el reto que quiso.

Al final, todos cumplieron con los tiempos y tras dibujar el emoticono que escogió de los famosos emoticonos tan típicos de las redes sociales, lo pintó y recortó, para luego hacer con él el disfraz de la murga de este año «La Escandalera de los Emoticonos».

Sobre cada emoticono se hizo una reflexión acerca de la emoción que transmitía. Luego inventamos entre todos la canción de la murga que dedicamos al personal de cocina y comedor y además preparamos una coreografía para el festival de Carnaval.

Se movilizaron la Inteligencia espacial, lingüística, intrapersonal e interpersonal, cinética corporal y musical, totalmente acorde al trabajo cooperativo de nuestras aulas y de nuestra Comunidad de Aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *