¡¡¡ Bienvenid@s………..al nuevo curso 2016-17 !!!

Comenzamos el nuevo curso escolar 2016/2017, cargados de ilusión, ganas de aprender, y con el compromiso a nuestro Proyecto Educativo, que se define como una Comunidad de Aprendizaje que intenta movilizar todos los elementos que la componen bajo el marco de la Educación Integral, entendida como el desarrollo armónico del ser en sus ámbitos físico, mental, emocional y espiritual.

Este movimiento se organiza combinando principios educativos profundamente humanistas y no directivos, con otros metodológicos de carácter innovador conectados con los últimos descubrimientos científicos de la neurociencia y la psicopedagogía, sobre “cómo aprendemos”. Así, la “Tª de las Inteligencias Múltiples” de Howard Gardner, el Aprendizaje Competencial a través del Trabajo por Proyectos, la Vivenciación y la Manipulación, el Trabajo Cooperativo y el Aprendizaje Servicio, la Educación Afectiva y Creatividad, conforman la red que sostiene nuestra práctica.

Queremos informar que las clases darán comienzo el próximo jueves 8 de Septiembre a las 9:00 de la mañana. Los alumnos de Infantil de 3 años se incorporarán según el periodo de adaptación que les corresponda y serán informados en la reunión informativa con la tutora el próximo jueves 8 de Septiembre a las 9:30 de la mañana.

Por otro lado, se les recuerda a los padres de los niños de comedor confirmar en el tablón de anuncios del Centro, si están admitidos o en lista de espera para comenzar el comedor este nuevo curso escolar. El Centro se pondrá en contacto con el alumnado para informar de que está en lista de espera hasta que se autorice el nuevo módulo de comedor.

¡UN GRAN SALUDO.

NOS VEMOS PRONTO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *