SOLICITUD COMEDOR, TRANSPORTES, AYUDAS A TRAVÉS DE EKADE

Dentro del proceso de simplificación administrativa que está llevando a cabo la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias (CEU), por primera vez se podrá gestionar la solicitud de los servicios de comedor, desayuno y transporte, y con el de participación en la medida de préstamo de libros de texto a través de un único formulario telemático de confirmación de matrícula y solicitud de servicios lo que facilitará a las familias la gestión al presentar toda la documentación necesaria una sola vez y en el mismo acto. TODAS LAS SOLICITUDES (comedor, desayunos, préstamo de libros y transporte) podrá ser cumplimentada por la persona solicitante a través de un formulario alojado en la web de la CEU y que se podrá cumplimentar desde el teléfono móvil de una forma muy sencilla para las familias.

Para ello es IMPRESCINDIBLE que cada familia tenga una cuenta en la plataforma PINCEL EKADE con la contraseña correspondiente que será la que le dará acceso a la cumplimentación de este cuestionario y a datos importantes de la información académica del alumnado  (datos del centro, asignaturas en las que estás matriculado, datos de las calificaciones y de la evaluación, faltas de asistencia, notificaciones de tutor o tutora, informes, etc.).

En este sencillo vídeo o la siguiente imagen les guiará para poder crear la cuenta. Recuerden que es imprescindible que dejen en la secretaría los datos de su correo electrónico.

Recuerden que es imprescindible que dejen en la secretaría los datos del correo electrónico que van a utilizar para crear la cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *