Tercer Ciclo visita la finca Villa Silea.

El pasado viernes 23 de marzo los alumnos/as de 5º y 6º visitaron la finca Villa Silea situada en el Sauzal. Se cumplió el objetivo de que nuestros alumnos/as conocieran más de cerca la maravillosa labor que se está realizando con dicho lugar, para ayudar a niños/as de la planta de oncología de La residencia.
Desde nuestro centro queremos dar la enhorabuena a la promotora de esta idea y a todos/as los que hacen posible que siga adelante. Nosotros/as, por nuestra parte, queremos aportar nuestro granito de arena y, para ello, esta semana, los/as alumnos/as realizarán una «Rueda Solidaria» utilizando bicicletas, patines,… y aportando el dinero que sus patrocinadores le han ido entregando a lo largo de la semana pasada. El dinero acumulado será entregado a la representante de Villa Silea.

1 comentario

  1. Yo no pude ir pero, por lo que me contaron mis compañeros, estaba super divertido: podías jugar al fútbol, al baloncesto, con muñecas, con pelotas, con bicicletas y con triciclos. Me gustó mucho lo que me han contado.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.