CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ERRADICACIÓN DE LA POBREZA Y EL DIA DE LA BIBLIOTECA

PRESENTACION BIBLIOTECA SOLIDARIA

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • niños y niñas de aquí en 14 noviembre, 2012 a las 13:45
    • Responder

    Los chicos y chicas opinamos que los talleres de la pobreza nos gustaron mucho porque lo pasamos genial y los compañeros y compañeras de 6º lo hicieron muy bien. Los niños y niñas se portaron estupendamente; pero los grandes fueron más revoltosos y habladores.
    La presentación del powerpoint es preciosa.
    Gracias Silvia por tu trabajo. ¡Sigue así!

    • julia en 14 noviembre, 2012 a las 15:57
    • Responder

    Hola soy una alumna de 4º de primaria, alumna de Lorenzo. Bueno solo era para decir que los profesores han echo un buen trabajo y que el vídeo no estaba bonito sino precioso. También los de 6º han hecho un buen trabajo y que estoy de muy buen humor al estar en este colegio tan bonito. Pues bueno un beso y un abrazo para todos los profesores.

    1. Yo soy alumna de 4º B Natalie y ésta es mi opinión.
      Muy bonito el powerpoint.
      Os felicito a todos y todas. Me gustaría que en el año 2013 lo hagamos de nuevo. Pero…que los niños y niñas de 4º sean los que hagan los talleres para que todos nuestros profesores se queden alucinados con nuestro comportamiento.¡A ver si le convence a Maca la idea!

  1. Muchas gracias por todos sus comentarios. ¡Así si dan ganas de trabajar!

    • dulce en 15 noviembre, 2012 a las 21:03
    • Responder

    Cuando se planteó la idea por parte de la profesora de Religión Silvia los profes no estuvimos muy animados; pero cuando comenzamos a organizarnos y los niños y niñas iban por los talleres, que estaban muy bien dirigidos por los alumnos y alumnas de 6º, cambiamos de opinión. Se observaba armonía, buen comportamiento por los niños y niñas; percibía que se lo estaban pasando genial. Hemos de reconocer que salió todo muy bien.
    Así que ya saben, no se puede empezar con desánimo una tarea. Simplemente se empieza…y sin esperarlo se consigue un día maravilloso en el que se ha aprendido jugando y participando siempre con respeto.
    Felicito a Silvia por su iniciativa y a los chicos y chicas de 6º por su ayuda y colaboración. Espero que hayan más iniciativas como estás.
    Vimos la presentación de diapositivas que preparó Silvia. Allí se ve lo que estoy diciendo.
    ¡Enhorabuena!

    • judit en 17 noviembre, 2012 a las 20:28
    • Responder

    Hola felicidades a todos me ha gustado mucho esta actividad para darle la bienvenida a Caracolín de su viaje y celebrar el día de la erradicación de la pobreza. Felicidades a los profesores, enhorabuena a los monitores y muy bien a los alumnos que han participado. Me ha gustado mucho. Un beso.

    • silvia en 19 noviembre, 2012 a las 9:45
    • Responder

    Muchas gracias, pero creo que a pesar de que fue una actividad en la que nos movilizamos toda primaria durante 3 horas en talleres. Todo salió muy bien gracias al comportamiento de nuestros alumnos tanto monitores como alumnos participantes que supieron respetar sus grupos y los tiempos para paticicipar en cada taller…¡¡¡Muy bien chicos !!! ¡¡¡SEGURO REPETIREMOS!!!.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.