DECORACIÓN MUY FAMILIAR

Buenos días familias

Bienvenidos al año 2013. El Claustro de profesores y profesoras desea que hayan vivido momentos entrañables, en familia y que hayan recibido este año nuevo de la mejor manera posible.

¡Qué bonito ha quedado nuestro centro! Y gracias a ustedes que como siempre, se implican muchísimo con nuestras propuestas de trabajo en familia. ¡Cuántos ideas originales a partir de una garrafa de agua!

Mil gracias y disfruten del reportaje.

Decoración navideña (1ª parte) on PhotoPeach

Decoración navideña (2ª parte) on PhotoPeach

Decoración navideña (3ª parte) on PhotoPeach

2 comentarios

  1. Reutilizar y reciclar fue la idea principal para la decoración navideña de este curso. Como siempre se le pidió la colaboración a las familias y, como siempre, no nos defraudaron. Palabras de cinco sílabas que describen el trabajo realizado por ellas:
    MA-RA-VI-LLO-SO
    ES-PEC-TA-CU-LAR
    SOR- PREN DEN-TE
    Ahora de cuatro sílabas.
    A-SOM-BRO-SO
    TRA-BA-JA-DO
    ES-TU-PEN-DO
    IN-GE-NIO-SO
    Nuestros pasillos estaban preciosos. Muchas gracias a tod@s por su colaboración. Un año más han demostrado una gran creatividad y muchas ganas por participar en la propuesta hecha desde el colegio. ¡Un éxito!

  2. Reutilizar y Reciclar fue la idea principal para la decoración navideña de este curso.
    Se pidió la colaboración a las familias y, como siempre, no nos defraudaron.Palabras de cinco sílabas que describen el trabajo realizado por ellas:
    MA-RA-VI-LLO-SO
    ES-PEC-TA-CU-LAR
    E-LA-BO-RA-DO
    Ahora de cuatro sílabas:
    SOR-PREN-DEN-TE
    A- SOM-BRO-SO
    IN-GE-NIO-SO
    Nuestros pasillos estaban preciosos. Muchas gracias a tod@s por su participación. un año más ha demostrado su creatividad y ganas por participar.
    ¡Un éxito!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.