Nueva junta directiva y reunión de padres

Estimados padres

  1. Nos ponemos de nuevo en contacto con Uds. para informarles que después de unos años, estamos a puntos de cerrar un ciclo ya que la directiva de la Asociación acaba este curso por lo que les animamos a coger las riendas de la Asociación. Para ello todos aquellos padres que quieran formar parte de la nueva junta directiva pueden pasar por secretaría o bien ponerse en contacto con nosotros vía mail antes del miércoles día 4 de junio y rellenar el formulario a su disposición para formar la nueva junta directiva. Les recomendamos que en el hipotético caso de que no se pueda formar nueva junta no se podrían seguir llevando a cabo actividades tan importantes como la acogida temprana o actividades extraescolares entre otras.
  2. Y por el motivo anterior les convocamos a todos a una reunión extraordinario de padres que tendrá lugar el martes 10 de junio a las 9 en primera convocatoria y 9:30, en segunda para el nombramiento del nuevo equipo directivo (en base al párrafo anterior) y cualquier otro tema pertinente.
  3. Por último informarles a todos los socios de este curso que a partir del 7 de mayo tienen a su disposición en el aula del APA (miércoles de 9 a 9:30) un bono/vale de 4€ por niño para descontar del importe a pagar en concepto de folios para el curso 2014-2015.

Sin nada más por el momento y animándoles a todos para que formen parte del nuevo equipo directivo de la Asociación, es trabajo bonito, gratificante y necesario para la buena marcha de nuestro peques dentro del centro y para la interrelación Colegio/APA. ¡¡¡NO SE LO PIENSE Y ANÍMESE!!!

Estamos a su disposición para cualquier duda que les pueda surgir, por los cauces normales que todos uds. conocen.

Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.