Mensaje

Bienvenidos al presente curso escolar.

Por todos nosotros es sabido que la familia, como motor de la  sociedad, debe estar al lado de la escuela a la hora de educar. Que los  alumnos crezcan siendo personas autónomas, competentes y capaces de  integrarse plenamente en la sociedad es un trabajo que todos, en  conjunto, debemos realizar ya que sólo si todos caminamos en la misma  dirección un niño sabrá que es esa la dirección a tomar, que sumando  energías se llega más lejos.

Los profesionales que actualmente formamos parte de este  Centro tenemos la intención de continuar con esta labor primera y  queremos contar con su colaboración en todo momento de este proceso de  FORMAR PERSONAS. ¡Contamos con ustedes!

¡Feliz curso!

6 thoughts on “Mensaje

  1. Deseo saber el número que salió premiado el pasado viernes 11 de diciembre de 2015. Me vendieron 2 boletos de 5º para un sorteo de una cesta de Navidad, con motivo del viaje de fin de curso. ¿Podrían publicarlo en esta web? Muchas gracias

  2. Hola!!!
    Informar que el campamento de miro producciones ( san isidro) es en un local cerrado de 227m2 totalmente habilitado para tal fin…donde haremos actividades lúdicas, deportivas, talleres, baile, psicomotricidad, apoyo escolar , etc…
    Para mas información y pre-inscripción llamar al telef 638311524
    Gracias.

  3. Buenos días, ¿a qué correo electrónico del AMPA puedo enviar información sobre talleres a realizar en el centro como actividades extraescolares?
    gracias,
    marta.

    • Las fotos,si las hubiera,serán para el mes de marzo o abril.Aún hay que valorar aspectos de los que se les irá informando.A la sdgunda pregunta comentar que el blog es un instrumento de comunicación, que se actualiza periódicamente,pero las respuestas no pueden ser automáticas,ya que son varias las consultas que llegan y no es un servicio 24 horas,salvo para casos urgentes como el ocurrido ayer sobre fenómenos meteorológicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *