¡COMENZAMOS!

Estimadas familias:

Desde este nuevo canal de comunicación queremos darles la bienvenida al nuevo curso 2014-2015, el cual esperamos que venga cargado de alegría, trabajo en equipo, novedades y sobre todo, mucho aprendizaje.

Después del verano, llega el momento de que volvamos a encontrarnos niñas, niños, padres, madres, maestros, etc y continuemos juntos ese largo camino que supone la educación de nuestros/as hijos/as.

Por nuestra parte es un placer reencontrarnos con todos ustedes y ponernos a su disposición en todo aquello que necesiten.

Recuerden que el día de comienzo de las clases es el 8 de septiembre de 2014 y que empezaremos en dos horarios distintos.

– A las 9:00 horas comenzarán Infantil (3,4 y 5 años) y 1er Ciclo (1º y 2º de Primaria)

– A las 10:00 horas comenzarán 2º y 3er Ciclo (3º,4º,5º y 6º de Primaria)

También recuerden que es conveniente que ese día  el alumnado venga acompañado de algún familiar ya que conocerán a sus tutores/as para este año quienes, además, les darán algunas directrices básicas y resolverán sus dudas iniciales.

 

Así mismo les informamos de que durante las dos primeras semanas de clase, del 8 al 19 de septiembre, tendremos jornada intensiva de 9:00 a 13:00 horas, comenzando con el horario ordinario de 9:00 a 14:00 horas a partir del 22 de septiembre.

¡Les esperamos!

comienzo-curso

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *