Programa «Educar en familia» del Ayuntamiento de Guía de Isora

El Ayuntamiento de Guía de Isora ha publicado la convocatoria para el curso 2015/2016 de su programa «Educar en familia», programa destinado a la formación de padres y madres en diversos ámbitos educativos.

Los cursos son gratuitos y habrá un servicio de actividades para niños de 03 a 11 años con personal cualificado. Los menores, en caso de participar de la actividad, deben estar inscritos en la misma inscripción que la persona padre/madre o tutor legal que decide participar del taller. Podrán inscribirse en todos los talleres  que se desee participar usando una sola ficha de inscripción.

La formación cuenta con certificación oficial  de la Consejería de Educación y Universidades si se asiste al menos a tres talleres.

El plazo límite para anotarse será un día antes del desarrollo de la actividad, en este caso el 05 de abril antes de las 14hs,

Las inscripciones se podrán entregar en el Registro general del Ayuntamiento de Guía de Isora, en la oficina delegada del Ayuntamiento, en el centro de creación joven de Playa de San Juan , y en las dependencias de la concejalía de Juventud, existiendo la posibilidad de remitirla también por correo electrónico  juventudprevencion@guiadeisora.org

Pueden obtener la solicitud en la secretaría del centro o descargarla del siguiente enlace:
inscripcion_-_formacion_para_las_familias_guia_de_isora_2016

Educar en Flia Guía de Isora 15-16

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *