El CEIP Almácigo en el Festival Índice

Durante este fin de semana ha tenido lugar en el TEA el Festival Índice, festival para el fomento de la lectura y escritura a través de la música, la danza y las artes visuales y estéticas, desarrollado y promovido por el Cabildo de Tenerife. (http://www.festivalindice.es).

Entre sus múltiples eventos, ha habido unas jornadas técnicas para docentes y profesionales en las que el CEIP Almácigo ha participado como ponente explicando, dentro del ámbito de las buenas prácticas docentes, el proyecto del musical «Buscando a Mery» que se llevó a cabo el año pasado.

La ponencia se desarrolló junto al pintor Pedro Paricio, quien amablemente nos acompañó y al queremos transmitirle nuestro agradecimiento, ya que su personaje y su obra aparecían explicítamente en el musical durante una visita de los protagonistas al TEA.

Es un orgullo que el Cabildo de Tenerife haya contado con nosotros para estas jornadas y no queremos dejar de compartirlo con todos ustedes. No solo supone un reconocimiento profesional para nosotros sino que supone también una motivación extra para toda la comunidad educativa.

Les dejamos unas fotos de nuestra participación.

captura-de-pantalla-2016-10-02-a-las-18-29-15 img_3086 img_3087 img_3089 img_3092 img_3093 img_3097 img_3104

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *