Periodo de matrícula y solicitud de servicios (Transporte, comedor, etc)

Estimadas familias:

Como ya les comunicamos el viernes pasado, desde mañana lunes 7 de mayo y hasta el 1 de junio, permanecerá abierto el plazo para:

  • Formalización de matrícula del nuevo alumnado admitido en el centro.
  • Petición de servicios complementarios (transporte, comedor, desayuno, ayuda de libros de texto y/o materiales didácticos y residencias escolares) que deberá solicitarlo TODO EL ALUMNADO que quiera hacer uso de dicho servicio AUNQUE YA ESTÉ HACIENDO USO DEL MISMO DURANTE ESTE CURSO.

Este año hay dos novedades importantes a la hora de realizar los trámites para solicitar estos servicios. 

.- Existirá un formulario único para solicitar todos los servicios. En dicho formulario se indicará qué servicios se solicitan y se aportará la documentación necesaria para cada uno de ellos.

.- Existe la posibilidad de cumplimentar dicho formulario de forma telemática, incluso a través del teléfono móvil. Para ello, sólo hará falta disponer de las claves de Pincel Ekade para acceder al impreso, que irá conteniendo los datos que ya están en el sistema, por lo que sólo será necesario añadir o rellenar los cambios o los servicios que se solicitan. Una vez completada la solicitud se envía al sistema y sólo tendrá que acudir al centro para su firma. La podrá llevar impresa o se la imprimen en el centro. La documentación a aportar será aquella que le indique el aplicativo siempre que no se encuentre ya en el centro.

Si desean rellenar el formulario de forma telemática, aquí les dejamos el enlace a dicho formulario (no activo hasta el 7 de mayo) y una guía con las instrucciones para su cumplimentación:

Si por el contrario prefieren rellenar el formulario en papel de forma manual pueden descargar una copia de dicho formulario desde este enlace o solicitar uno en el centro

La presentación de la documentación se realizará en la secretaría del centro los lunes, miércoles y viernes en horario de 9:00 a 11:00 horas.

Para cualquier cuestión al respecto, no duden en consultar con el centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *