REANUDACIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2020-2021

Estimadas familias:

Les informamos que a partir del 18 de mayo se reanuda el procedimiento de solicitud plaza y que permanecerá abierto hasta el 2 de junio.

Dicho procedimiento, como ya saben, es exclusivamente para aquel alumnado que quiera incorporarse por primera vez al centro. En él solo se solicita una plaza escolar y no servicios complementarios como transporte y comedor.

Dadas las circunstancias actuales, la Consejería de Educación ha arbitrado un procedimiento por el que puede presentarse la solicitud de manera completamente  telemática. Dicha solicitud podrá rellenarse con certificado electrónico a través de la SEDE ELECTRÓNICA o con los datos del DNI/NIE a través del GENERADOR DE SOLICITUDES. En el siguiente enlace encontrarán la información necesaria y el acceso a la cumplimentación de solicitudes:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/infantil_primaria/

Sin embargo, conocedores de las dificultades de algunas familias para poder acceder a una cumplimentación telemática de la solicitud, el centro va a arbitrar una atención presencial que será los miércoles y los viernes del periodo descrito al principio. En este periodo se podrá atender a familias que no tengan posibilidad de rellenar el formulario telemáticamente , SIEMPRE CON CITA PREVIA y con las medidas de seguridad habituales (distancia, mascarilla, etc). Para solicitar dicha cita podrán dirigirse al centro por los medios habituales (teléfono:922850766 y email:38001528@gobiernodecanarias.org)

A medida que otros procedimientos vayan reactivándose les iremos informando puntualmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *