Actividades on-line

 

pipo

Página web con actividades lúdicas dirigidas, sobre todo, a niños de infantil y primer ciclo. Aquí podemos encontrar varios juegos relacionados con diferentes asignaturas (mates, lengua, conocimiento,…).

 

 

 

educalandia

En esta página podremos encontrar numerosos recursos para trabajar diferentes contenidos y áreas. Las actividades o juegos están organizadas según niveles educativos: infantil y los 3 ciclos de la etapa de primaria.  Diviértete y aprende jugando.

 

 

Gobierno de canarias educación

En esta página de la consejería educación del Gobierno de Canarias puedes encontrar muchísimos recursos de todos los niveles educativos y áreas. Para mayor comodidad, en la barra lateral izquierda clasifican las actividades por etapas y ciclos. Además, han añadido iconos que proporcionan información de la actividad; como el nivel al que va dirigido, valoración de la actividad, idioma que se trabaja…

Testeando

Esta página ofrece numerosos tests de diferentes áreas desde el primer nivel de Primaria hasta el último curso de Bachillerato. En estos test, el tiempo y los aciertos apremia para obtener más puntos. Suerte y pásalo bien.

contenidoseducarex

En esta página web de la consejería de educación de la Junta de Extremadura podrás encontrar multitud de actividades para repasar todas las áreas desde la etapa de infantil hasta secundaria; incluyendo además actividades de educación especial. La página está muy bien organizada y clara, clasificando los recursos por niveles y asignaturas.

Actividades 5 y 6En esta Web puedes seleccionar los contenidos de matemátcas o legua que quieras repasar de 5º y 6º de primaria.

 

Activi primariaAquí encontrarás de actividades de diferentes tipos. Todas ellas de carácter lúdica, para aprender de forma divertida. Además aperece consejos para los padres sobre temas relacionados con la educación de sus hijos.

2 comentarios en “Actividades on-line

  1. Las páginas educativas están geniales, es una manera de motivar a los niños a aplicar los conceptos aprendidos de una manera diferente, más lúdica. Enhorabuena por la idea.

    • Muchas gracias Ana. Nuestra intención es esa, que el alumnado aprenda o aplique los conocimientos, y que además se familiarice con las nuevas herramientas de trabajo o medios tecnológicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *