Entrega de Notas Semestral

Estimadas familias:

Con esta circular informativa les informamos de algunos aspectos que deben tener en cuenta:

El lunes, día 3 de abril, se hará entrega de las notas de la Evaluación Semestral (2ª Evaluación) en horario de 15:30 a 17:00 y en las aulas de cada grupo. Para pedir más explicaciones y/o aclarar dudas con respecto a las notas, les recomendamos que pidan cita para los días de visita.

Del mismo modo queremos recordarles, según legislación vigente, que las fechas del periodo de Semana Santa va del 8 al 16 de abril, por lo que retomaremos la actividad escolar el lunes 17 de dicho mes.

Aprovechamos para recalcar que el año pasado se aprobó en Claustro y en Consejo Escolar la obligatoriedad del uso del uniforme escolar (chándal) a partir del curso escolar 2017/2018, por lo que deberían ir adquiriendo dicha indumentaria paulatinamente.

Finalmente, les invitamos a visitar nuestro Facebook “https://www.facebook.com/CeipBaldomero/” y a participar en él compartiéndolo, recomendándolo, pinchando ‘me gusta’ y/o comentando las publicaciones.

EL EQUIPO DIRECTIVO

Esta entrada fue publicada en Centro, Comunicados, Curso 2016-2017, Ed. Infantil, Ed. Primaria, Evaluación, Padres. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *