Navidad 2017

«Que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados»

FESTIVAL DE VILLANCICOS 2017

Representación del Belén

Villancicos Ed. Infantil

Villancicos 1º y 2º Primaria

Villancicos 3º y 4º Primaria

Villancicos 5º y 6º Primaria

Esta entrada fue publicada en Act. Complementarias, Alumnado, Comunicados, Curso 2017-2018, Ed. Infantil, Ed. Primaria, Padres. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Navidad 2017

  1. ¡Hermosa grabación! Enhorabuena por los trabajos de decoración del centro realizados con los alumnos. Es un placer para la Escuela Oficial de Idiomas Icod de los Vinos tenerlos como vecinos.

  2. Pablo dijo:

    Bonita decoración. Me alegro que hayan usado esta preciosa canción del compositor canario Benito Cabrera. Pero lo más que me ha gustado es que hayan usado la base instrumental que realicé de esta obra. Veo que les ha servido.
    Un saludo desde La Orotava
    Pablo. Maestro de música del CEIP Domínguez Alfonso.

    • Un millón de gracias por esa sensibilidad que has demostrado al “jugar” con esta melodía tan nuestra, tan canaria. Ha sido todo un acierto encontrarte por esa red. ¡Un millón de gracias y un millón de felicidades!

  3. DIEGO J. PALENZUELA dijo:

    HOLA A TODOS,
    DESDE MI CASA, MI DESPACHO Y LOS MOMENTOS EN QUE ME ENCUENTRO MEJOR, HE ABIERTO EL CORREO Y ME HE ENCONTRADO CON LOS LUGARES, ESQUINAS, PAREDES,PASILLOS, TECHOS DE ESTE CENTRO LLENO DE ALEGRÍAS E ILUSIONES, DE ESFUERZO PLASMADO EN BELLAS OBRAS DE ARTE DE NUESTROS ALUMNOS, QUE ALUMBRAN LA NAVIDAD; CENTRO EN EL QUE HE PODIDO EJERCER 5 MESES EL AÑO PASADO Y 2 Y MEDIO EL PRESENTE.
    EL VIDEO, NO TENGO PALABRAS. EN LA SENCILLEZ, EL MONTAJE, EL «TODO EN UN PUÑO DE ALEGRÍAS QUE INVADEN ESTAS FECHAS». SE DESPRENDE UN SENTIMIENTO DE TERNURA IRREPETIBLE; SENTIMIENTO QUE ACOMPAÑE SIEMPRE A NUESTRO «BALDOMERO».
    LA SALUD SE ME HA MENGUADO, PERO NO IMPORTA. SON YA 18 AÑOS CON UNA CARGA QUE LLEVO EN SILENCIO, PERO TENDRÉ SIEMPRE EL ORGULLO DE HABER ENSEÑADO A MUCHOS, MUCHOS NIÑOS Y JÓVENES ADOLESCENTES A PROGRESAR Y DECIRLES «ARE YOU READY, KIDS? DON´T STOPPING. ALWAYS MY CHAMPIONS» DURANTE 13 AÑOS DE ESOS 18 Y ALGUNOS MÁS ANTES (JUAN, GLORIA, CRISTIAN, SANTI,… LES PUEDEN INDICAR).
    A VICTORIA, O NUESTRA ENTRAÑABLEMENTE «EQUITA»: SÍ, TODAVÍA ESTAMOS «PA» ESTO (A LO ANDALUZ).
    UN ABRAZO A TODO EL CLAUSTRO DEL QUE SOY MIEMBRO DESDE LEJOS Y GRACIAS, MUCHA SUERTE A «HECTOR», CON LOS TERREMOTOS 2º A UN POCO MÍOS Y DE ÉL.

  4. DIEGO J. PALENZUELA LORENZO dijo:

    PSTA: IGUAL ES YA MUCHO, PERO «QUE EL 2018 NOS SIGA TRAYENDO A TODOS LOS PROFESORES LO GRATIFICANTE QUE ES EL VER EL PROGRESO DE NUESTRO ALUMNADO DÍA A DÍA, TODOS SIN EXCEPCIÓN»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *