GobCan_logo CEUS_logo CeipBan_logo

ACTUACIÓN DE CARNAVAL 2018

El Acto de Carnaval será el viernes 9 de febrero, a las 10:30 h. APROXIMADAMENTE, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. El Acto se divide en dos partes. La 1ª parte a la hora de comienzo.

La 2ª parte del Acto comenzará a continuación del anterior (10:50 horas APROXIMADAMENTE), una vez estén colocadas las familias del alumnado que actúa.

POR RAZONES DE SEGURIDAD, SOLO ESTÁ PERMITIDA LA ENTRADA AL CENTRO PARA LA FAMILIA DEL ALUMNADO.

Para que la organización de la Actuación de Carnaval sea óptima y cada familia pueda ver al alumnado en las mejores condiciones posibles, LE PEDIMOS QUE LEA DETENIDAMENTE Y CUMPLA LAS SIGUIENTES NORMAS DE ORGANIZACIÓN:

  • El Acto se dividirá en dos partes con un breve descanso de (10 MINUTOS) en el que TODAS LAS FAMILIAS deben ir al porche para poder preparar el escenario para la 2º parte.

    Con el fin de facilitar y ordenar el acceso para este día, les adjuntamos las actuaciones:

    1º parte: actuación de las murgas del alumnado de INFANTIL 2º CICLO.

    2º parte: actuación de las murgas del alumnado de 3º CICLO Y 1º CICLO.

  • Las puertas se abrirán para que, ENTREINICIALMENTE las familias del alumnado que actúa EN PRIMER LUGAR . Una vez ubicadas estas familias, las puertas quedarán abiertas y se permite el acceso al resto de familiares.

  • Concluida la 1ª parte de la actuaciónlas familias deben dirigirse hacia el porche permanecer en el mismo, para preparar el espacio y al alumnado para la 2ª parte.

  • Repetiremos la forma de entrar, ACCEDIENDO PRIMERO SOLO las familias de 1º CICLO Y 3º CICLO, ya que son los que tienen hijos/as actuando en la 2ª parte. Una vez ubicados en los sitios, podrán acceder el resto de familiares.

  • Acabado el acto, las familias deben salir del Centro, para recoger y que el alumnado pueda asistir al patio de recreo.