GobCan_logo CEUS_logo CeipBan_logo

Nuevo medio de comunicación con las familias…

Estimadas familias:

Les comunicamos que gracias a la labor del Ayuntamiento de Arucas, el Centro tiene la posibilidad de empezar a utilizar una aplicación de mensajería para móviles llamada Konvoko, de fácil manejo, que ocupa muy poco espacio y además es totalmente gratuita.

A partir de ahora dejaremos de enviar información en papel y lo haremos a través de Konvoko (fechas de entrega de notas, días festivos, actividades puntuales, ayudas, matrícula, reuniones generales, alertas meteorológicas, etc.).

Con esta aplicación, la comunicación será más eficaz, dado que la mayoría usamos el móvil. Así la información llega directamente a ustedes y no dependen de que su/s hijos/as se las entregue en papel.

Pasos para utilizarla:

1 . Descarga la aplicación gratuita Konvoko en tu Smartphone o Tablet. Se encuentra disponible tanto para Android (Play Store) como para iOS (Apple Store) .

2. Una vez instalada, búscanos. Puedes usar la lupa de la linea superior con la palabra Bañaderos o CEIP Bañaderos

3. Una vez encontrado pulsa en el botón SEGUIR ubicado a la derecha.

Eso es todo. A partir de ahora estarás conectado y no se te escapará nada. Enviaremos a tu dispositivo las noticias más interesantes. Para cualquier duda contacte con el Centro.

La Directora

Carmen Falcón de la Nuez