GobCan_logo CEUS_logo CeipBan_logo

Orla del Alumnado de 6º de Primaria

Con un sencillo y emotivo acto, el 25 de junio celebramos la Orla del alumnado de 6º de Primaria, que culmina su etapa en el Centro, para dar paso a la Educación Secundaria Obligatoria.

El acto, magníficamente organizado, en el que se cuidaron todos los detalles, estuvo dirigido por los padres y madres del alumnado, que realizaron la decoración del escenario como si de una alfombra roja se tratara, proyectando para ello el recorrido que “las estrellas” los niños y niñas de sexto, han realizado a lo largo de estos años en el Centro, valorando el esfuerzo de todos y cada uno de ellos y ellas, además agradeciendo el trabajo del profesorado, todos y todas los que a lo largo de estos años han participado de su educación y formación, desde Infantil hasta sexto de primaria, pasando por cada uno de los niveles.

Para nuestro alumnado, mucha suerte, nuestros mejores deseos de felicidad, para que sepan afrontar el futuro con voluntad, con dedicación, con entusiasmo, y sobre todo, con mucha ilusión.

Gracias a todas las familias, por la colaboración prestada a lo largo de estos años. Ustedes han sido los primeros maestros y maestras de sus hijos e hijas, han sido ustedes quienes, mediante el ejemplo, han transmitido valores, hábitos, enseñando comportamientos e intereses. El papel desempeñado por ustedes, en estrecha colaboración con el profesorado ha sido esencial y su implicación en el proceso educativo, fundamental para llegar hasta aquí. Por tanto, además de los maestros y maestras, ustedes, padres y madres, también son responsables de los éxitos de sus hijos e hijas al finalizar esta etapa.

Agradecerles además, la confianza que han depositado en el profesorado de este Centro para llevar a cabo la educación de sus hijos e hijas.

¡¡Feliz Verano!!