GobCan_logo CEUS_logo CeipBan_logo
  • Inicio
  • Actividades
  • Participación en la Muestra de la Red de Escuelas Promotoras de Salud

Participación en la Muestra de la Red de Escuelas Promotoras de Salud

En el mes de abril participamos en la Muestra de Salud que se celebró en Gáldar. Este evento que con carácter anual celebran los centros pertenecientes a la Red Canaria de Escuelas Promotoras de la Salud (RCEPS). Los centros pertenecientes al comité del Noroeste de Gran Canaria, entre los cuales se incluye el nuestro, desarrollaron una variada y entretenida propuesta de talleres, impartidos por el alumnado de sexto nivel de los distintos centros de la zona.

El alumnado de cuarto de primaria, tuvo la oportunidad de disfrutar de los talleres ofertados desde los centros de primaria y secundaria de Arucas, Moya, Fírgas, Guía y Gáldar, así como Centros de Salud, Ayuntamientos y Escuelas de Adultos.

Nuestro Centro ofertó un taller de “Percusión Corporal”, disciplina musical que combina el ritmo, la atención, el ejercicio físico, la coordinación individual y colectiva con una base musical. Este taller, magníficamente impartido por el alumnado tuvo una excelente acogida por el resto de alumnado participante. 

Víctor M. Sánchez Méndez

Coordinador de RCEPS del CEIP Bañaderos