GobCan_logo CEUS_logo CeipBan_logo

Saludo del AMPA en el nuevo curso

Estimados padres y madres,

Esta circular es nuestra presentación como nueva junta directiva del AMPA de nuestro cole “AMPA Familia Lairaga CEIP Bañaderos” y esta es la composición del nuevo equipo:

•       Presidenta: Ana (I5A)

•       Vicepresidenta: María ( I4A)

•       Secretaria: Milagrosa (I5A)

•       Tesorera: Mar (1ºP y 3ºP )

•       Vocales: Álvaro (I5A), Judith (I4A, 3ºP), Claudia ( 3ºP ) , Idaira (3ºP,  )

Somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos en particular y con la mejora de la comunidad educativa en general. Los padres debemos ser conscientes de que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa, junto con los propios alumnos y los profesores. Nuestro interés al formar parte del AMPA es sobretodo y en primer lugar la educación de nuestros hijos e hijas, en colaboración permanente con los profesores y con el equipo directivo del Centro.

Queremos animar a los que todavía no se han asociado a que lo hagan, pues cuantos más seamos más peso tendrán nuestras propuestas, más proyectos podremos poner en marcha y más aportaciones podremos ofrecer al centro en beneficio de todos.

Los padres encontramos en el AMPA el lugar donde expresar nuestras opiniones e ideas, recibir asesoramiento, realizar propuestas de actividades, para seguir enriqueciendo nuestro colegio. Participamos en el Consejo Escolar, en la gestión de la acogida temprana, en actividades extraescolares, así como en la creación de talleres y excursiones.

La Junta Directiva quiere que todas las personas aporten su opinión e ideas, para mejorar la educación de nuestros hijos, que es lo que realmente nos interesa. Para recibir información sobre las fechas de comienzo y precios de actividades extraescolares se pueden dirigir a la oficina del AMPA de martes a jueves las dos primeras semanas de clase de septiembre (del 12 al 22 septiembre) resto del mes de septiembre martes y jueves de 16:30 a 18:30 horas .El resto del curso estaremos en la oficina el primer martes y último de cada mes de 16:30 a 18:30 horas. También pueden contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico ampalairaga@gmail.com, en el que se contestará en la mayor brevedad posible. Así mismo, disponemos de un buzón de sugerencias al que todos los padres se pueden acercar para transmitirnos las inquietudes y sugerencias que tengan.

 Les animamos a que se asocien para que puedan participar activamente en la mejora de la calidad educativa de sus hijos y del centro. Con la ilusión y el trabajo de todos, seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea tan apasionante de ser padres.

Un saludo y hasta pronto,

 La Junta Directiva