FUNCIONAMIENTO DE LA APLICACIÓN BYNAPP

Estimadas familias,

En estos días estamos actualizando los datos de los alumnos en la aplicación Bynapp. En el presente curso escolar hay dos posibilidades para poder darse de alta, por un lado el código de acceso al aula al igual que en años anteriores, éste, se puede pedir en secretaría y son ustedes los que realizan el proceso, y por otro lado, el centro les puede dar de alta. Para ello, deben tener un email activo, padre y madre,y haberlo dado en la documentación de la matrícula.

El centro está dando de alta en su clase a los alumnos de 3 años, les llegará a su email un correo para que administren su clave. Basta pinchar en el link poner el email y repetir la contraseña. Después descarguen la aplicación desde el play market, en el caso de teléfonos o tablets android o en el apple store, en el caso de teléfonos o tablets ipad o iphone.

Para acceder a la aplicación poner como usuario el correo de ustedes y contraseña la que han gestionado desde el link.

Por último animarles a estar en contacto permanente con el centro a través de la aplicación. Los tutores/profesores la utilizaremos para cualquier tipo de información personal del alumnado o general del centro. De esta forma contribuimos a contaminar menos y utilizar menos papel. Les animamos a utilizarla. Un saludo.

 

 

4 comentarios en “FUNCIONAMIENTO DE LA APLICACIÓN BYNAPP

    • Buenas noches Carmen,
      El botón del + sirve para hacer nuevas entradas en la agenda. Las únicas personas que pueden acceder son los administradores del centro, así se configura el calendario escolar.
      Espero resolver tu duda. Un saludo

  1. Buenos días. Yo le he dado de alta ya a mi hijo, pero me pone como el profesor tiene que editar el perfil del niño. Lo digo porque al entrar en compañeros de la clase, veo algunos, pero mi hijo no. Supongo, que es porque el profesor debe darlo de alta él. verdad?
    Muchas gracias.

    • Buenas tardes Carolina,
      Efectivamente queda un último paso para terminar el proceso de adscripción que lo hace el centro. En caso de tener dudas, contacte con nosotros por este medio. Gracias y un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.