ORGANIZACIÓN DEL PASACALLE DE CARNAVAL

Estimadas familias,

los días 4, 5 y 6 de marzo el centro permanecerá cerrado.

  • Los día 4 y 6 de marzo son días de libre disposición autorizados por la Consejería de Educación.
  • el día 5 de marzo es día festivo local.

Regresamos a clase el día 7 de marzo. Ese día realizaremos el pasacalle de carnaval recorriendo la calle Bentinerfe hasta la intersección con la Avda de Ayyo y dando la vuelta para regresar al colegio.

La hora prevista de salida es las 11:00h regresando al centro aproximadamente a las 12:15h. Si algún padre/madre quiere llevarse en ese momento al alumno/a debe contactar con su tutor.

El pasacalle estará acompañado por una comparsa infantil que es aportada por el AMPA del centro y la batucada de tambores organizada por el profesor de música Sergio.

Los disfraces hacen alusión a profesiones donde las mujeres han sido grandes desconocidas a pesar de sus importantes aportaciones a la ciencia, cultura, arte, etc. Durante 15 días se han trabajado en el centro, paralelamente a la realización por parte de la familia del disfraz, en el estudio y conocimiento de las vidas de estas personas y en sus aportaciones profesionales.

Nos gustaría que nos acompañaran en este evento del centro y están invitados para participar. Reciban un cordial saludo de nuestra parte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.