ACLARACIONES AL PROCESO DE MATRÍCULA PARA EL ALUMNADO ADMITIDO Y LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DEL CENTRO.

Estimadas familias,

esta entrada se realiza para ACLARAR las posibles dudas en el proceso para matricular al alumnado admitido nuevo en el centro para el curso 19/20 y para el alumnado que ya está y quiere solicitar los servicios complementarios.

Hemos realizado una consulta a la Consejería de Educación y se nos informa que LA SOLICITUD SE DEBE REALIZAR A TRAVÉS DE INTERNET O APP DE FAMILIAS, NO EN PAPEL.

Una vez realizada se imprime con el correspondiente código de descarga, se firma y se trae al centro junto con la documentación.

Les dejamos un tutorial para realizarla para el alumnado de nueva matrícula y el alumnado que ya está matriculado y solicita los servicios complementarios.

Además en el centro hemos puesto un ordenador en la secretaría a disposición de las familias para hacerlo.

tutorial-matricula

2 comentarios en “ACLARACIONES AL PROCESO DE MATRÍCULA PARA EL ALUMNADO ADMITIDO Y LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DEL CENTRO.

  1. Hola,

    Yo he ido ayer al colegio a formalizar la matricula de mi hija y complete y firme el formulario que me entregaron ahi en secretaria. eso esta bien o ademas debo hacerlo por internet? gracias por informarme.

  2. Pingback: viagra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.