Cómo llegar al colegio

6 comentarios en “Cómo llegar al colegio

    • Buenas tardes, deberá dirigirse al centro que tenga más próximo a su domicilio para averiguar si quedan plazas vacantes. En nuestro centro no hay plazas de infantil de 3 años vacantes, puede ocurrir que una vez incorporados los alumnos el día 9 de septiembre, haya movimientos. Saludos

  1. Buenos días,
    Mi marido y yo estamos mirando colegios para septiembre para nuestra hija que cumplirá 3 años el 4 de Diciembre. Sé de otro compañero y buen amigo suyo de la guardería, que le gustaría ir a su colegio. Entonces querríamos saber si disponían de plazas para Septiembre 2016. Igualmente nos pasaremos la próxima semana, que tenemos unos días de vacaciones, para ver el colegio.
    Muchas gracias,

    • Buenos días Mónica, para realizar la matrícula tienes que esperar a la publicación de las instrucciones para el curso 16/17 por parte de la Consejería. Suponemos que el plazo comenzará a principios de abril hasta final de abril. Llama al centro o pásate en horario de secretaría: 10:00h a 12:00h. La solicitud tiene para pedir 3 centros en el orden que tú desees. La oferta de plazas para tres años aún la desconocemos, la marca la Consejería. Los alumnos que tendrían prioridad para ser admitidos son los que viven en el área de influencia del centro y los que tengan ya hermanos escolarizados aquí. Si tienes alguna otra duda contacta con nosotros. Un saludo

    • Buenas tardes Mirna,
      los alumnos de cualquier parte del municipio pueden poner la solicitud de matrícula en el centro. Hay unos criterios que dan lugar a puntos y los alumnos de mayor puntuación son los que obtienen la plaza en el caso de haber más solicitudes que plazas ofertadas.
      Si vives en Costa Adeje para nosotros es resto del municipio y tendrías un punto para el baremo mientras que los alumnos de la zona de influencia tendrían cuatro puntos.
      En cuanto al transporte, no hay. Sólo para los alumnos con discapacidad motórica por ser un centro preferente de motóricos de esta zona, esto quiere decir que matricula a alumnos con estas características por no tener barreras arquitectónicas dentro del edificio.
      Muchas gracias por utilizar este medio para consultas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.