REVISTA ESCOLAR: Leo, luego existo


[issuu layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Flight%2Flayout.xml showflipbtn=true documentid=110410171830-a29f46e0a2024d198db9f281c6c82f10 docname=publicaci_n_semana_del_libro username=MERYSUAREZ loadinginfotext=REVISTA%20ESCOLAR%20CEIP%20BENITO%20P%C3%89REZ%20GALD%C3%93S showhtmllink=true tag=animacion width=600 height=424 unit=px]

Acerca de M.S.

Docente, acreditada TIC, acreditada en Mediación Escolar y Psicopedagoga.
Esta entrada fue publicada en PLAN LECTOR Y PROYECTO DE BIBLIOTECA y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a REVISTA ESCOLAR: Leo, luego existo

  1. María Pino dijo:

    Me ha gustado el nuevo blog, la revista escolar sale del centro y llega a través del correo, entra en los hogares de los alumnos y alumnas. Felicidades.

    • Mery Suárez dijo:

      Así es Mari Pino, el trabajo de cada uno dentro de sus responsabilidades, la motivación del alumnado, y el apoyo de las familias, hacen posible que sigamos en el camino pese a todas las dificultades.
      Se hacen muchas cosas en el centro; la revista escolar y el boletín del AMPA, pueden y deben ser, los vehículos para la promoción de todo lo bueno que se hace en nuestro centro.
      Gracias en nombre de todos/as.

  2. Sandra dijo:

    Reciban mis felicitaciones por la creacion de este blog, ya es hora que se conozca la labor que se realiza en este colegio.Sigamos en esta ruta.

    • Mery Suárez dijo:

      Hola Sandra.
      Efectivamente, debemos seguir en esta ruta.
      Como representante de las familias, sabes lo difícil que es hacer comprender, la necesidad de contar con la colaboración de todos/as. Es un camino largo, a veces en solitario, en otras ocasiones ingrato; Sin embargo, el fin vale la pena y poco a poco se van sumando más y más familias, que ven la necesidad de esta necesaria corresponsabilidad.
      La ruta está trazada; ahora, echemos a caminar con paso firme.
      Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *