DESPEDIDA Y NUEVO EQUIPO DIRECTIVO EN EL CEIP BENITO PÉREZ GALDÓS

Martes, 5 de julio de 2011

Estimados profesores, alumnos, familias y miembros de la Comunidad Educativa del CEIP BENITO PÉREZ GALDÓS, me corresponde agradecerles, despedirme y dar entrada al nuevo equipo directivo.

A todos los que me acompañaron en esta travesía, mi agradecimiento y los mejores deseos.

La vida me ha proporcionado muchas satisfacciones, y lo que pude hacer en compañía de ustedes, es una de las más significativas y valiosas.

Lo que ha unido nuestros esfuerzos, y de algún modo, nuestras vidas, son los alumnos y alumnas del  CEIP BENITO PÉREZ GALDÓS.

Ellos siguen ahí.

El intento de querer lograr una educación más eficaz, más justa, más compensadora de las desigualdades sociales, en especial en éste, nuestro entorno, es un intento hermoso e inspirador.

Que sea ese intento, el motor que guíe las decisiones y los pasos. Los alumnos y alumnas del Benito, lo necesitan… ustedes bien lo saben.

Cada uno de los miembros de la Comunidad Educativa del CEIP BENITO PÉREZ GALDÓS, tiene algo que aportar a este noble fin.

Agradezco profundamente el apoyo, la confianza y la lealtad demostradas con hechos cotidianos y en el trabajo diario. Muy especialmente a los que confiaron en mí para seguir el rumbo que nítidamente trazaron otros con anterioridad: Don Rito Pérez Jiménez y su equipo.

Unas veces con viento a favor, otras con viento en contra, con aciertos,  y también con errores, sorteando marejadillas, marejadas y alguna que otra tormenta, he procurado que lleguemos  a buen puerto. Muchos de ustedes han sido «faro» y «guía» , cuando no refugio en los momentos más adversos.

Me despido agradecida y con el deseo de que lo hecho, crezca gracias a la labor de equipo, que ustedes crezcan con ello, y que lo que nos unió, sea la base para esta nueva etapa que comienza, llena de nuevas ilusiones, con un renovado liderazgo pedagógico de la mano de dos compañeras: Naira Franco y Lorena Alvarado.

Para ellas, todo mi apoyo en la plena confianza de la viabilidad de su propuesta de dirección.

Me llevo en el corazón una parte del centro… dejo en él una parte de mí.

En ambos casos, nada tangible.

Tan sólo lo esencial e invisible a los ojos.

Acerca de M.S.

Docente, acreditada TIC, acreditada en Mediación Escolar y Psicopedagoga.
Esta entrada fue publicada en Comunicados, Equipo Directivo, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.