El CEIP Benito Pérez Galdós celebra la Navidad con la colaboración de ESCOEX

El CEIP Benito Pérez Galdós de la Villa de Ingenio celebraba hoy jueves, 22 de diciembre, una jornada especial para festejar la Navidad y el último día lectivo de este año 2011.

Un desayuno a base de churros con chocolate, talleres de pintura de piñas y manualidades y la visita de un paje de Sus Majestades los Reyes Magos y de alumnos, alumnas de la Escuela de Negocios ESCOEX, fueron los protagonistas de este intenso día.

Tal y como explicó una de las alumnas de ESCOEX, cada año esta escuela organiza una campaña navideña para recoger juguetes, material escolar y alimentos. Este año decidieron donar el material escolar a este centro educativo ingeniense, mientras que los alimentos fueron destinados a Cruz Roja y los juguetes a niños y niñas de un centro de atención a la discapacidad.

Nayra Franco, directora del Benito Pérez Galdós, se mostró muy contenta con esta actividad y muy orgullosa de los alumnos del centro, además de muy agradecida con el programa “El ESCOEX más Solidario” a través del cual todos el alumnado ha recibido un obsequio. A la vez explicó que durante las últimas semanas han estado celebrando la Navidad mediante talleres de galletas, de tarjetas y de manualidades con material reciclado, culminando las actividades con esta particular fiesta.

En relación al taller de galletas, su monitora, profesora de Inglés y secretaria del centro, Lorena Alvarado, destacó que ha tenido un enorme éxito y que ha servido para que los niños se motiven y cocinen en casa.

 

 

 

 

 

Acerca de M.S.

Docente, acreditada TIC, acreditada en Mediación Escolar y Psicopedagoga.
Esta entrada fue publicada en Act. Complementarias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *