Graduación y despedida 2018

Y llegó el momento de cerrar las puertas del CEIP Buenaventura Bonnet.

El jueves 21 de junio de 2018 siempre será una fecha que recordaremos las personas que estábamos en el Salón de Actos del centro. Fue un día emotivo, cargado de sonrisas y lágrimas por todo lo vivido en este tiempo. En nuestros corazones quedará la magia que habitaba tras sus puertas…y cada vez que digamos su nombre nos saldrá una gran sonrisa. Porque lo que sentimos en el CEIP Buenaventura Bonnet (hacer click) no se puede explicar con palabras… pero lo resume el vídeo de despedida.

Infinitas gracias al profesorado que por allí pasó, al personal no docente (en especial a Tere, Juan y Omaira), a los que pasaron por sus puertas, a las familias y, por supuesto, al alumnado, porque ellos y ellas eran los que daban luz al centro.

Mucha suerte a tod@s en su nueva etapa… y hasta siempre

Con cariño,

Mª Lourdes Del Toro Ruiz-Benítez De Lugo

Directora

4 comentarios en “Graduación y despedida 2018

  1. Pude estar gracias a tu invitación, Lourdes. Y he sido testigo de tu trabajo. Cuánta emoción depositada en ese acto.
    Te deseo lo mejor, eres gigante.

  2. Enhorabuena a la Directora, Lourdes del Toro, mi hija, por la importante labor ejercida en ese Centro, considerado de especial dificultad. La meta fijada, fruto de un proyecto en el que ha primado la educación en valores de su alumnado, ha contribuido a que ellos y ellas, todavía en la niñez, comiencen a confiar en sí mismos, luchar por lo que quieren y superar las dificultades, y sobre todo a saber disfrutar de las cosas buenas que la vida, con toda seguridad también les regalará.
    Felicidades también al profesorado, allumnado y personal no docente por la bueniiisima labor realizada.
    Un cordial saludo
    Lourdes Ruiz-Benítez de Lugo
    (Profesora jubilada y madre orgullosa de su hija)

  3. Gracias a ti, Lourdes, porque tú eres la que ha dado sentido a este pensamiento de un colegio vivo, has sido el motor y la sangre que daba pulso a cada idea, a cada ilusión, a cada proyecto. Trabajar contigo es un auténtico placer día a día y contagias tus ganas de crecer y ser, cada vez, mejor persona. Las lágrimas de ayer son fruto de un trabajo bien hecho y unos niños que no sé olvidarán jamás que en el Buenaventura Bonet se les quiso y descubrieron quienes podían llegar a ser: soñar solo es el primer paso para ser. Gracias Lou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *