COMUNICADO A LAS FAMILIAS

La Dirección del CEIP CAMINO LARGO les informa:

FOTOGRAFÍAS ESCOLARES

Este curso realizaremos las fotografías escolares en el mes de octubre.
El lunes 5 será para el alumnado de Educación Infantil.
El martes 6 para el alumnado de Educación Primaria.
Haciendo clic en la fotografía pueden ver el documento que deben completar y enviar y toda la información.

SERVICIO DE COMEDOR

En el siguiente documento les informamos sobre el servicio de comedor escolar

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Estimadas familias,
Necesitamos realizar un sondeo que nos permita una aproximación del número de alumnos/as interesados en hacer uso de este servicio. Como bien saben, se trata de un año atípico, nos hemos adaptado a las medidas de protección requeridas, a los espacios disponibles y a las recomendaciones de la Consejería de Educación y Sanidad.
Las actividades extraescolares se realizarán por trimestre y nivel, separando dentro del nivel cada grupo burbuja, igual que se realiza en la acogida temprana y en la permanencia de tarde, manteniendo así la estructura de los grupos de convivencia estable establecida por el colegio.
Se ofertarán dos actividades por trimestre y nivel, la primera actividad se desarrollará de 14:30 a 15:30 y la segunda actividad de 15:30 a 16:30 h. de lunes a jueves.
A continuación, les ampliamos información y solicitamos rellenen los datos de cada niño/a y marquen el horario que necesitaría cubrir o que le gustaría para sus hijos/as:
Este sondeo se inicia hoy y finalizará el VIERNES 25 a las 23.00 horas. Les rogamos remitan el siguiente documento con los datos de cada niño/a a info@atlantistenerife.es

Junta Directiva AFA
CEIP Camino Largo. Avda. República Argentina, 1. 38201
La Laguna afacaminolargo@gmail.com

SERVICIO DE COMEDOR

Estimadas familias,
Estamos cerrando el número total de comensales usuarios del servicio de comedor, ya que las bajas y altas producidas desde inicio de curso y más durante los últimos días han sido numerosas.
Dependiendo del número final de comensales podría variar el precio del menú, nunca llegando la subida a superar los 5 euros al mes.
El importe acordado para este curso con el Catering Valle Luz Restauración no incluía la disminución del número de comensales ni el aumento de auxiliares, todos estos cambios debidos al COVID-19 y a los Protocolos de Seguridad que tenemos que cumplir producen el cambio en el precio final.
Les informamos que todavía no sabemos las cuotas finales y que las que aparecen en Pincel Ekade no corresponden con el importe real, si en estos momentos ven una subida, con respecto al curso pasado, habrá que revisar el tramo de renta de un curso a otro, pero no es la subida actual del precio del menú.
En estos días tendrán el precio final después de presentarlo al Consejo Escolar, para poder iniciar los cobros en el mes de octubre.
Estamos intentando llegar a acuerdos satisfactorios para todas las partes.
Un saludo.
La Dirección.

EDUCACIÓN INFANTIL

Estimadas familias,
Tal y como les hemos informado, el medio de comunicación habitual con cada tutora será el correo electrónico que hemos puesto a su disposición en el blog hace unos días.
Sin embargo, los mensajes urgentes (información que debemos conocer las tutoras de manera inmediata), pueden comunicarlo mediante el correo ordinario ( funda de plástico) que permanecerá en la mochila del alumnado.
Un saludo.
El Equipo de Educación Infantil.

CARTA A LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO DE 3 AÑOS

JORNADA CONTINUA

Les recordamos que a partir de mañana y hasta junio, la jornada escolar es de 8:30 a 13:30 horas.
El servicio de comedor tendrá dos turnos de salida;
14:00 a 14:25 horas, alumnado de Infantil y 1º, 2º y 3º de Primaria.
15:00 a 15:25 horas, alumnado de Infantil, 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria.
Cada monitora entregará al alumnado por la misma puerta por la que han entrado por la mañana, en orden de llegada de las familias y siempre respetando la distancia de seguridad.
Se ruega puntualidad a la hora de la recogida.

EDUCACIÓN FÍSICA

El equipo docente de Educación Física nos explica el funcionamiento y las normas generales que se deben cumplir en el desarrollo de la actividad física.

AGRADECIMIENTO

Estimadas familias,
Desde el CEIP Camino Largo queremos agradecer a toda la Comunidad Educativa el gran esfuerzo realizado durante esta primera semana del curso escolar.