AMPA: Información y renovación parcial de los cargos de la Junta

LogoAMPAcolorEl presidente de la Asociación de Madres y Padres del Alumnado (AMPA) de nuestro “cole” convoca, el miércoles 6 de marzo de 2013, a todos los padres y madres socios/as a la Asamblea Extraordinaria con motivo de presentación de la renovación parcial de cargos de la Junta, a las 16:30H., en la sede del AMPA (patio de 1er ciclo de primaria).

La renovación de los cargos de la Junta es un procedimiento recogido en los estatutos del AMPA. En los casos donde no hay cambio de presidente y aún no se han cumplido los años de mandato de la Junta, se pueden cambiar los miembros que la conforman, bien porque haya padres que no estén ya en el colegio (padres de alumnos de 6º) o bien porque hayan decidido renunciar a su cargo.

Más información: blog del AMPA

Si deseas conocer más información sobre el AMPA, como los integrantes de la Junta Directiva, objetivos, memoria de actividades y gastos del curso anterior, plan de actividades y presupuesto del presente curso… puedes acceder a estos datos en el siguiente enlace: AMPA CEIP Camino Largo.

Esta entrada fue publicada en AMPA, Familias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.