BICIGUAGUA INAUGURAL MAÑANA 16 DE NOVIEMBRE DE 2018

Como podrán confirmar por la circular que se les ha enviado hoy a casa, continuamos trabajando por la movilidad sostenible y la BICIGUAGUA INAUGURAL de este curso será mañana viernes 16 de noviembre.

Como hemos informado desde el centro es una actividad para realizar exclusivamente en bicicleta, NO patinetes, ni patines, ni otro tipo de vehículos. Rogamos sean rigurosos al respecto para evitar accidentes.

Las 8:15 es el horario previsto para la concentración de los ciclistas en la Plaza de la Catedral. Allí se les pondrá un cartel a las bicis y los alumnos deberán identificarse en los listados que llevarán los profesores para que puedan quedar cubiertos por el seguro que han contratado.

A las 8:30 saldremos en bicicleta de la Catedral en dirección a la Torre de la Concepción. Allí se celebrará un pequeño acto donde un alumno de Secundaria leerá un manifiesto a favor de la movilidad sostenible. Posteriormente se entregarán las acreditaciones STARS por parte de la DGT que este año corresponden a la Universidad  de La Laguna, IES Cabrera Pinto, IES San Benito y CEIP Camino Largo.

Es una actividad abierta a las familias del alumnado de los centros participantes por lo que podrán asistir acompañados de sus padres o familiares. Si no van a acompañar a sus hijos en el recorrido deben informar a algún profesor del centro.

Les recordamos que los menores de 16 años deben llevar casco obligatoriamente.

Una vez finalizado el acto, los alumnos acompañados de los profesores participantes en la BICIGUAGUA INAUGURAL calculamos que llegarán al centro sobre las 9:30 aproximadamente. El resto del profesorado ha sido informado y lo tendrá en cuenta para justificar el retraso.

Esperamos contar con la asistencia de mayor número posible de alumnos/as y familiares.