Becas para el alumnado NEAE Curso 2018-2019

Con fecha 7 de mayo el Ministerio de Educación ha publicado en su sede electrónica la resolución de de concesión de ayudas para alumnado con Necesidad Específica de Apoyo Educativo para el curso 2018-19.

Podrán interponer recurso de reposición aquellos solicitantes a los que se les haya denegado la ayuda y también quienes se consideren acreedores de beca de cuantía superior a la concedida.

El plazo de interposición comenzará hoy 8/5/19 finalizando el 7/6/19. Para ello se adjunta modelo de recurso para su presentación en la sede de esta Dirección Territorial de Educación, sita en Avda. Buenos Aires 5 Edificio Tres de Mayo 2ª planta 38071 Santa Cruz de Tenerife; asimismo, también se podrán presentar en los centros educativos, excepto los CEIP, que no tienen reconocido capacidad de registro, los registros de los ayuntamientos, cabildos, direcciones insulares de educación, oficinas de correos y cualquier otro reconocido en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Se adjuntan los dos documentos; Resolución de concesión y Modelo de recurso.

MODELO RECURSO BECAS CONVOCATORIA GENERAL 18-19