PROYECTO BICIGUAGUA

¿Quieres ganar una entrada para el PIT? Participa en la biciguagua STARS de los viernes

Todo el alumnado que participe en bicicleta entre el 31 de octubre y el 20 de diciembre en la biciguagua STARS – CEIP Camino Largo de los viernes organizada por TxB, podrá obtener una de las 10 entradas al PIT con las que el AFA de nuestro centro quiere premiar la movilidad activa y sostenible de las alumnas y alumnos.

Durante los próximos 8 viernes (jueves anterior, si el viernes fuera festivo) el alumnado que asista al menos a 6 de las biciguaguas, podrá obtener una de las entradas. En el caso de que la participación de los alumnos/as supere al número de entradas existentes, se intentará obtener más. En el caso de no poder entregar a todos los asistentes que superen las seis biciguaguas, se valorará la participación del alumnado que haya asistido desde el 20 de septiembre a la biciguagua STARS.

Se podrá asistir en patinete pero no puntuará para lograr una entrada. En cualquier caso, no puntuará el alumnado que participe sin el casco, (es obligatorio para menores de 16 años).

En cada biciguagua se realiza una fotografía que acreditará la asistencia de cada uno de los alumnos y alumnas que cuenten con autorización para salir en las imágenes del centro.

El hecho de participar en la biciguagua implica asumir estos apartados.

Saludos. La AFA.