DECORACIÓN NAVIDEÑA CON MATERIALES RECICLADOS

La Asociación de Familias del Alumnado (AFA) quiere proponerles una nueva edición del TALLER DE DECORACIÓN DE ADORNOS NAVIDEÑOS que tendrá lugar el miércoles 4 de diciembre para las familias de Infantil y el jueves 5 de diciembre para las del alumnado de Primaria, ambos días en horario de 15:30 a 17:30, en el aula de Usos Múltiples 1 del colegio.
Los adornos se crearán a partir de materiales que las familias tenemos en casa y a los que les vamos a dar una segunda vida (hueveras de cartón, tubos de papel higiénico, cápsulas de cafeteras, botellas de refresco de 1,5 litros). Además de contribuir con estos materiales, nos ayudan si traen también otros como cuerda o hilo de bala, cascabeles, cintas de colores, espumillón, fieltro de colores y bolas u otros elementos de navidad que ya no utilicen.
Con los nuevos adornos que se creen se decorará alguna zona del colegio. Nos gustaría poder contar con la participación de todos/as pero necesitamos que cada niño o niña venga acompañado de algún adulto de su familia que pueda colaborar en la actividad.
Si les apetece participar, pueden inscribirse a través del correo de la AFA: apacnolargo@gmail.com
 

¡Les esperamos!

Deja un comentario