SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR

Estimadas familias,
El 13 de marzo el servicio de comedor escolar quedó suspendido por la Orden de la Consejería de Educación para la contención del COVID – 19.
El alumnado utilizó dicho servicio hasta el jueves 12, inclusive, por lo que procedemos a reembolsar mediante transferencia bancaria el importe de los 13 días restantes del mes de marzo, cantidad proporcional a la cuota/día que le corresponde a cada tramo de renta establecido en el Consejo Escolar.
Para ello deben estar al corriente de pagos y las familias que han dado la orden de devolver las cuotas  tiene que abonar por transferencia los días de servicio.
Para el curso 2020-2021 se debe solicitar de nuevo la plaza de comensal, recordando que es un servicio prioritario para las familias en las que ambos progenitores estén trabajando.
El trámite será a través de la web de la Consejería, la fecha de solicitud aún no se ha publicado, desde que la sepamos la colgamos en el blog.
En otro orden de cosas, ya hemos hecho entrega de las tarjetas monedero a cada una de las familias de los 27 alumnos y alumnas con servicio de comedor de cuota cero, para la compra de alimentos y productos de higiene de primera necesidad.

Atentamente,
La Dirección.