COLABORACIÓN CON CRUZ ROJA

Estimadas familias,
comentarles que desde la Cruz Roja nos han propuesto la realización de un proyecto en el cual nos piden la ayuda de la Comunidad Educativa, ya que están desbordados con tantas familias que atender debido a la crisis económica en la que se encuentra el país.
El proyecto se basa en recibir por parte de ellos la ayuda durante más o menos dos meses varios días a la semana para tomar la temperatura al alumnado en las puertas del colegio y nosotros a cambio, entregamos a las familias una carta en la que se pide VOLUNTARIAMENTE la ayuda para Cruz Roja. En esta notificación ellos explican su proyecto y necesidad y las familias que deseen colaboran comprando un número del sorteo de oro de la Cruz Roja.
Necesitan vender sus números para una buena causa y piden nuestra ayuda.
Las familias que voluntariamente quisieran participar enviarían, con el alumnado, los 5 euros que cuesta el décimo en una fecha a determinar y recibirían desde la Cruz Roja el número.
Adjunto la carta.

Si quisiera colaborar debe comunicarlo escribiendo un email a 38009771@gobiernodecanarias.org indicando el nombre del alumno/a, curso y con cuántas participaciones desea hacerlo.

Muchas gracias de antemano.

Deja un comentario