RENOVACIÓN CONSEJOS ESCOLARES

Estimada comunidad educativa, la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha convocado las elecciones para la constitución o renovación parcial de los Consejos Escolares.
Por medio de la Resolución de 3 de diciembre de 2020 por la que se reanuda la convocatoria y se modifica el calendario del proceso electoral, el cual fue aprobado mediante la Resolución de 29 de julio de 2020 que convoca dicho proceso y aprueba el calendario para la renovación parcial o la nueva constitución de los Consejos Escolares de los centros educativos sostenidos con fondos públicos de ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, a celebrar en el curso escolar 2020/2021.
Se les informa que el martes 12 de enero a las 17: 00 horas se realizará un sorteo público en la sala de profesores de nuestro Centro, entre todas las madres, padres y tutores legales de nuestro alumnado para constituir la Junta Electoral dando comienzo así a la apertura del procedimiento para la renovación de los Consejos Escolares curso 2020/ 2021.
Les adjuntamos la Resolución para que tengan presentes todos los procedimientos y sus plazos. RESOLUCIÓN DE 3 DE DICIEMBRE DE 2020
En el CEIP Camino Largo es una renovación parcial y las plazas a cubrir son las siguientes;
Representantes de padres, madres, tutores legales 1 plaza.
Representantes alumnado 2 plazas.
Representante PAS 1 plaza.
Les iremos informando de todo el proceso y si tiene alguna duda pueden ponerse en contacto con el centro por teléfono, correo electrónico o pedir cita previa y serán atendidos en todo lo que necesiten al respecto.

Un cordial saludo.
El Equipo Directivo.

Deja un comentario