Saludo

Ante la oportunidad que me ofrece este medio, quisiera aprovechar para saludar a todos los mLolyiembros de nuestra comunidad educativa. Al mismo tiempo, les doy la bienvenida a nuestra nueva página web, y les invito a colaborar de forma activa en la vida del centro, porque entre todos podemos contribuir al mejor desarrollo integral del alumno/a.

Sabemos que todos son diferentes, que la educación es un proceso personal que constituye una experiencia excepcional para cada uno de nuestros alumnos y alumnas, pero entendemos que sin el apoyo familiar no lograremos el desarrollo integral de ellos.

Las nuevas tecnologías permiten la participación de todos y todas, aportando ideas y sugerencias y de esta forma, nuestra página web se convierte en un espacio útil para toda la comunidad educativa del C.E.I.P. «Capellanía del Yágabo».

Finalmente quiero agradecer a todas y cada una de las familias que han elegido este centro, y cuentan con nosotros, para la educación de sus hijos e hijas.

Quedo personalmente a disposición de todos los integrantes de esta comunidad educativa (familias, personal y alumnado) para compartir opiniones que contribuyan a mejorar el colegio y lograr profundizar en nuestros objetivos.

 

Mª Dolores Romero Pérez

Directora