NUESTRAS DESCRIPCIONES

Los alumnos y alumnas del 6º Nivel de Primaria han realizado una serie de descripciones, nos gustaría compartirlas con ustedes, aquí les enseñamos una muestra de las mismas. Esperamos que les gusten.

DESCRIPCIÓN DE MI MADRE

JEREMY PLACERES NAVAS                                                                      16-10-12

 

      Voy a describir a mi madre ya que hoy es su cumpleaños. Como le vamos a dar una sorpresa, he pensado leerle esta descripción. Espero que le guste.

     Es baja y un poco rellenita. Su pelo es rubio pasando a castaño, largo y lacio. La  cara es redonda, como sus ojos en el que  el destacan su color  verde, son maravillosos, ¡todos se quedan mirándola cuando pasan por su lado! La boca es redonda, y sus dientes blancos y rectos. Ella tiene unas cejas que son finas, porque todos los días se está depilando. Su piel es blanca y cuando va a la playa siempre se quema, tiene que tener mucho cuidado con el sol. Siempre dice que le da envidia del color de mi piel, que soy moreno, pero yo le digo que ella es más guapa.

     Es graciosa,  a veces un poco  peleona porque me porto mal. Le gusta saber muchos chistes,  para después  ella contárselos a sus compañeras de trabajo. Tiene 42 años los cumple hoy,  como he dicho al principio. Es la mejor madre del mundo. Es cariñosa, se preocupa por mí y siempre está cuando la necesito. Igual que mi padre son los dos muy cariñosos. Le gusta ir mucho  ir a la playa, que se llama Punta Blanca, es una playa grande y de piedras. Otra afición que tiene es ver las telenovelas y cuando no las puede ver se pone de mal humor. Otra cosa de la que está orgullosa es de ser abuela, se derrite con las nietas que tiene.

     Siempre viste con vaqueros o monos negros y blancos .Las camisetas que se pone son casi todas de manga corta para no pasar calor, le gusta mucho las blusas. Se pone zapatos de tacón, ¡le quedan muy bien! Es muy moderna y coqueta. Le encanta pintarse para sentirse guapa.

     Para mí es una madre estupendísima y la quiero mogollón. ¡Se merece una fiesta preciosa! Todos sus hijos nos reuniremos para celebrarlo con ella. Creo que le va a encantar.

 

Amanda Ledesma Vicente                                 16/10/12

DESCRIPCIÓN DE ELISABETH

     Voy a describir a una de mis primas. Es mi favorita y siempre estoy con ella, se llama Elisabeth.

     Es una chica alta, delgada y guapa. Tiene 15 años. Su pelo es largo, castaño oscuro y ondulado, siempre lo lleva recogido. Los ojos son marrones, grandes y con unas pestañas bien bonitas. La nariz es afilada. Tiene una sonrisa bonita, con unos dientes blancos. Su piel es morena y brillante, la hace muy guapa.                                                                                                   

     Es divertida, alegre  y simpática. Le gusta salir de fiesta algunas veces. Es muy buena en los estudios, siempre suele sacar 8, 9 o 10, y eso que está ya en un curso más difícil, segundo de la ESO. Le encanta estar con su familia, sobre todo con su hermana y su cuñado, porque la llevan a todas partes de paseo con ellos.

     A Elisabeth le gusta la moda, es moderna y un poco coqueta. Siempre se pone complementos: collares, sarcillos y pulseras. Me encanta los zapatos que se compra, porque son muy bonitos. Su ropa favorita son los pantalones cortos, con camisas ajustadas.

     Es una chica muy buena. Y me gusta estar con ella aunque algunas veces nos peleamos por tonterías.

 

               JULISAM LUIS REYES.                           12/10/12.

 

       DESCRIPCIÓN DE AMANDA.

       Amanda es una amiga que conocí este año en Sexto de Primaria en el colegio. Ella está repitiendo curso, pero este año le va mejor. Voy a describirla para que sepas cómo es.

     Es una chica alta, delgada y muy guapa. Tiene 12 años recién cumplidos. Su pelo es largo, castaño y ondulado, lo lleva casi siempre recogido con un moño porque le gusta cómo le queda. Los ojos son marrones que llaman la atención, porque son oscuros ¡parecen negros!, cuando te mira desprenden paz. Ahora se tiene que operar de la vista, seguro que después de la operación aún estará más guapa. Su nariz es redonda pero  bonita. En su cara destaca su sonrisa que enseña unos dientes blancos y luminosos. Su piel es suave y lisa.

     Es muy divertida, nos reímos mucho con ella. Le encanta ir de fiesta con sus amigas: Ainhoa, Paula, conmigo… Con respecto a los estudios va muy bien, ha mejorado mucho y hace todas las tareas. Le gusta pasar mucho tiempo con su familia sobre todo con su hermano mellizo Michael ¡Van a todas partes juntos! Es una niña muy generosa, siempre comparte todo con sus compañeros. Tiene un carácter fuerte y cuando está enfadada mejor no decirle nada, pero se le pasa rápido.

     A Amanda le encanta ir a la moda, es muy moderna y coqueta. También le gusta los complementos: pulseras, sarcillos, collares… Pero lo que más le gusta son los zapatos de vestir, ¡Le encantan! Su ropa favorita son los vaqueros siempre los trae al colegio menos cuando hay Educación Física, y eso le molesta mucho. Cuando quedamos para salir a una fiesta o a dar una vuelta nos sorprende con una ropa nueva.

     Es una chica muy ¡way!, una de mis mejores amigas. Me hace ilusión ir a la Universidad con ella, me lo pasaría muy bien y además si fueran las demás chicas nos lo pasaríamos todas superbién ¡me encantaría!                  

 

Descripción de Jeremy

Pablo Alonso  Afonso                                                                                                                 16/10/2012

       Este curso hay un grupo de alumnos repetidores en mi clase, entre ellos, está Jeremy, el que más me gusta y con el que mejor me llevo. Voy a contarte cómo es.

     Es un chico alto flaco y guapo. Tiene 12 años, los cumplió el mes pasado. Su pelo es de color castaño, casi negro, a veces se echa  gomina pero prefiere dejárselo como está .Sus  ojos son marrones que llaman la atención, sus cejas son negras y curvadas. La nariz la tiene pequeña y estirada. La expresión de su cara es sonriente, destacando unos dientes blancos en una boca pequeña. La piel es morena y su cara es redondita.    

     Jeremy es un niño muy alegre y divertido , simpático y cariñoso . Esta semana le ha tocado ser delegado y se lo está tomando muy enserio , este curso se ha vuelto muy estudioso .A veces se enfada y es mejor dejarlo quieto pero lo pasamos muy bien igualmente

  Siempre va vestido con pantalón corto , camisa de manga corta y tenis deportivos porque dice que va más cómodo.

     Es muy divertido y generoso es muy buen chico y me gustaría acabar los estudios con él.