Jun 21

DÍA 3: VISITA AL SIAM PARK

Día 3: Hoy nos levantamos tempranito, desayunamos  sobre las 9 y nos dirigimos hacia el Siam Park. La guagua tardó una hora y media aproximadamente. Habían muchos colegios y un calor que rajaba las piedras. Los niños y niñas se lo pasaron en grande tirándose por todas las atracciones. Comimos en un restaurante dentro del parque y después nos relajamos en el “Río lento” para digerir la comida. Después continuamos tirándonos por los toboganes. Sobre las 7 y cuarto llegamos al hotel, cansados y con hambre. Nos duchamos, cenamos y ahora están charlando con otro cole que llegó hoy al hotel.

No hemos sacado fotos porque no llevamos el móvil. Mañana desayunaremos, iremos al lago Martiánez y después camino a las Cañadas del Teide. Cogeremos el barco que sale a las 6 de la tarde. LLegaremos a Las Huesas entre las 8 y cuarto y 8 y media de la noche.

Jun 20

DÍA 2 VIAJE FIN DE CURSO: VISITA AL LORO PARQUE

Día 2 – 20/06

Buen día con alegría !!!

No sabemos si los niños se despertaron solos o ellos a los profesores.

Concentración en recepción a las 9:00 para luego degustar un buen bufete desayuno. Una vez desayunados, acicalados, con fuerza y ánimo ,ponemos rumbo al Loro Park. Allí disfrute de todas las actuaciones y demás lugares y animales por ver😃. De todas los espectáculos del parque el que más les gustó y disfrutaron fue el de las Orcas pues se mojaron de los pies a la cabeza y salieron por la pantalla de la atracción.

Regreso al hotel a las16:30 y tiempo de piscina para refrescarnos. Cenamos a las 8:30 y ahora disfrutaremos de la velada en el bar piscina y a descansar a la cama para coger fuerzas para el siguiente día.

Jun 19

DÍA 1: VIAJE A TENERIFE

Día 1 – 19/06

Salida del centro a las 6:30h con dirección al muelle de Agaete. Embarque y rumbo a Tenerife. Llegada a la isla vecina a las 10:30h. dirección a La Laguna. Reconocimiento del lugar y paseo por el casco antiguo de la zona. Visita al Cristo de La Laguna.

Almuerzo en el campus universitario y desplazamiento al parque multiaventuras Forestal Park. Regreso al hotel, distribución  de habitaciones, baño en la piscina del hotel Tryp y a las 20:30h, cena y disfrute de la velada de la tertulia y comida, para luego irnos a las habitaciones a dormir.

Día de aventuras y adrenalina, el alumnado disfrutó poniéndose a prueba en las tirolinas.

Jun 18

PUBLICACIÓN EN TELDEACTUALIDAD DEL ACTO DE ENTREGA DE CARNETS CIBEREXPERT Y DE LA ORLA DE 6º DE PRIMARIA

Teldeactualidad publicó la noticia del acto de entrega de carnets ciberexpert y de la Orla de 6º de Primaria que tuvo lugar el pasado viernes 16 de junio. El Equipo directivo agradece enormemente a estas personas debido a que sin su colaboración hubiese sido imposible la realización del acto:

* Comisión de familias colaboradoras de la orla.

* Familias y alumnado de 6º de Primaria.

* Directiva de la AA.VV. La Unión.

* Personal de mantenimiento: Carmen, ayudada de Iris.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS!

Pinchando en este enlace se lee la noticia:
Para ver las fotos pinchar aquí:

Les mostramos además fotos de los preparativos y otras fotos de la orla no publicadas en Teldeactualidad:

VISITA DE 1º Y 2º DE PRIMARIA A CATAPUM

El alumnado de 1º y 2º de Primaria furon el viernes 16 de junio de visita a Catapum conjuntamente con sus tutoras Lidia, Loli y Saro y familias colaboradoras. Los niños y niñas disfrutaron muchísimo.

EL ALUMNADO DE 5º DE PRIMARIA Y DE 6º B BUSCA “EL TESORO”

Los profesores Fran y Ana Carlier prepararon una actividad titulada “En busca del tesoro” como producto final de una situación de aprendizaje. Los niños y niñas tenían que resolver pistas para llegar al tesoro. Aprender jugando es una gran motivación para el alumnado. Aquí tienen unas fotos:

EL CATERING CARBEN ESTRENA INSTALACIONES EN ARINAGA

El pasado jueves día 15 de junio la empresa Catering Carben, S.L., catering elegido por el Consejo Escolar para suministrar nuestro comedor escolar, desayunos y Taller lúdico-educativo con comedor de verano 2017, nos invitó a ver sus nuevas instalaciones en Arinaga. Fuimos la encargada de comedor, Lourdes, una representante del AMYPA y del Consejo Escolar, Noelia y la directora, Nanda.

Nos enseñaron en una visita guiada por todas las instalaciones en la que podemos destacar el proceso óptimo de descongelación de alimentos, el lavabo de frutas y hortalizas, la  zona de preparación exclusiva de dietas, cocina, salas para el personal,….  Al finalizar, nos invitaron a un brindis.

En septiembre, cuando estén totalmente finalizadas, habrá una inaguración. Les felicitamos por esta gran inversión económica que supone un mejor servicio del catering. Les mostramos unas fotos:

VARIAS ACTIVIDADES DE 3º Y 4º DE PRIMARIA

El alumnado de 3º y 4º han realizado en el tercer trimestre varias actividades como resultado de las Situaciones de Aprendizaje de sus tutores Mª Mar, Juan Carlos y Betina. Les enseñamos una muestra:

VISITA AL MACDIVER DEL ALUMNADO DE 5º DE PRIMARIA

El alumnado de 5º de Primaria visitó Macdiver con sus tutores, Fran y Ana Carlier y las familias colaboradoras. Se divirtieron mucho:

VISITA AL MACDIVER DEL ALUMNADO DE 3º Y 4º DE PRIMARIA

El alumnado de 3º y 4º de Primaria fueron a Macdiver junto a sus tutores Betina, Mª Mar, Juan Carlos y familias colaboradoras. ¡Se lo pasaron Genial, vean!