FOTOS DEL II CERTAMEN LITERARIO «LOS HUESITOS ESCRIBEN 2017»

El AMYPA «Los Huesitos», en coordinación con el centro, convocó el II Certamen literario «Los huesitos escriben 2017» dirigido a todo el alumnado desde Ed. Infantil (cartel por aula de un cuento) hasta Primaria (redacción). Las bases del concurso estuvieron expuestas en el tablón de anuncios interior del centro.El tema de la redacción para el alumnado de Primaria fue: «Cómo puedo ser mejor persona». Tema que refleja los valores que intentamos transmitir al alumnado del centro. El jurado estuvo formado por: la jefa de estudios (Elsa), los coordinadores del 2º y 3º ciclo (Mª Mar y Fran) y un padre. Se presentaron 56 redacciones que elaboraron los niños y niñas en sus casas. Como colofón final se celebró un acto en el centro donde asistieron: el alumnado participante, la directiva del AMYPA, el jurado y  las familias del alumnado participante. El AMYPA  invitó a nuestro inspector de zona, D. Francisco Castellano González , por su gran implicación en la mejora de la Competencia Lingüística en los centros de la zona. Por razones ajenas a su voluntad, no pudo asistir pero transmitió a la dirección del centro la felicitación al AMYPA por esta gran iniciativa tan educativa. Próximamente se celebrarán los Encuentros de Competencia Lingüística de su zona de inspección (Redacción y Comprensión lectora para Primaria y debate para Secundaria) que constará de dos fases para Primaria (1ª fase: Redacción (10 de mayo) y Comprensión Lectora (11 de mayo) en el CEIP. Príncipe de Asturias y 2ª fase: 13 de junio en el Teatro Juan Ramón Jiménez) y de una fase para Secundaria (9 de mayo en el Teatro Juan Ramón Jiménez).
A todo el alumnado participante se le entregó un diploma. Los premios para el alumnado de Primaria fueron:
*1º Premio: Una tablet.
*2º y 3º Premio: Lotes de libros.

Al alumnado de Ed. Infantil se le entregó un juego educativo por clase. Además se entregaron «menciones especiales» a varios niños y niñas por su gran creatividad. El Equipo Directivo del centro felicita al AMYPA «Los Huesitos» por su gran labor en nuestro centro.

1 comentario

  1. Mari vicepre
    sidenta Amypa,enorabuena todos los participantes, destacar esas buenas reflexiones sobre como ser mejor persona y llevarlas a la practica, seguiremos poniendo nuestro granito de arena para mejorar la educacion de nuestros chicos y chicas con el apoyo de la directiva.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.