INICIO DE LAS CLASES LUNES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Se acabó el verano y deseamos que todas las familias hayan disfrutado de un feliz descanso. Comenzamos un nuevo curso con energías renovadas y muchísima ilusión. Como dice el refrán “Es nuestra actitud en el comienzo de una tarea la que determinará su éxito”.
Les informamos que la fecha de inicio de las clases y del comedor escolar de todo el alumnado (exceptuando Ed. Infantil de 3 años que comienza con el Plan de Acogida) será el lunes día 10 de septiembre en horario de 8,30 a 12,30 horas para el alumnado que no es de comedor. Ese día (a las 8 y media) se realizará la presentación y la incorporación del alumnado de la siguiente manera:
1º Presentación en la cancha grande del centro de todo el profesorado, personal no docente, directiva del AMyPA “Los Huesitos”, familias pertenecientes al Consejo Escolar,….
Para una mejor organización, el alumnado y las familias se colocarán de la siguiente manera:
* Ed. Infantil 4 y 5 años, 1º y 2º en la cancha pequeña (la de baloncesto).
* 3º, 4º, 5º,6º en la cancha grande.
2º Reunión tutores/tutoras y familias: las familias subirán con sus hijos e hijas a sus respectivas aulas. Duración aproximada 30 minutos. Por favor, traer un bolígrafo para rellenar la documentación.
Cuando finalice la reunión, las familias se marcharán y el alumnado permanecerá en el centro. El alumnado que no es de comedor saldrá a las 12:30 por sus puertas correspondientes.
Las entradas de alumnado y familias son:
* Ed. Infantil (sólo 3 años): Puerta nº 1.
* Ed. Infantil (4 y 5 años) y toda Ed. Primaria (de 1º a 6º): Puerta nº 3.
Salida del alumnado:
* Ed. Infantil (3 años): Puerta nº 1 (a las horas establecidas en el período de adaptación).
* Ed. Infantil (4 y 5 años, 1º y 2º de Primaria): Puerta nº 1 (a las 12:30 horas).
* Ed. Primaria (de 3º a 6º): Puerta nº 3 (a las 12:30 horas).
Salida de las familias después de la reunión: Puerta nº 2.
El alumnado traerá ese día un estuche, una libreta, el desayuno y agua para el recreo.
Además les comunicamos que:

-La jornada reducida (de 8:30 h. a 12:30) para el alumnado que no es de comedor será del lunes 10 al viernes 13 de septiembre de 2018 (el viernes 14 de septiembre es festivo en Telde).
– La jornada ordinaria (de 8:30 h. a 13:30 h) para el alumnado que no es de comedor comienza el lunes 17 de septiembre de 2018.
– El lunes 17 de septiembre, en horario de tarde, habrá una reunión de familias con: Equipo Directivo, AMyPA y EOEP para explicar el funcionamiento de este curso escolar. Ya se les recordará más adelante.
¡Feliz comienzo de curso y bienvenidos a su segundo hogar!
El Equipo Directivo

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.