PROCEDIMIENTO RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR

De acuerdo con lo dispuesto para la convocatoria de estas elecciones en la Resolución de 6 de junio de 2018, por la que se convoca el proceso para la renovación parcial o la nueva constitución de los Consejos Escolares de los centros educativos sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, a celebrar en el curso escolar 2018/2019, y se aprueba su calendario, y después de la reunión de la Junta Electoral celebrada hoy día 10 de octubre a las 8:45 h. se informa que:
* Hay DOS plazas vacantes (padre o madre) del centro para pertenecer al Consejo Escolar:1 representante a elección de padres/madres por una duración del período de 4 años y 1 representante designado por el AMyPA “Los Huesitos” por una duración del período de 2 años.
* Presentación de candidaturas del sector familias (padres y madres) hasta el 23 de octubre de 2018. Recoger y rellenar la solicitud en la secretaría del centro a partir del lunes día 15 de octubre.
* Hoy 10 de octubre se publicó en el tablón de anuncios interior del centro el censo de familias (padres y madres) para su comprobación. Plazo de reclamaciones por si hubiera algún error los días 17 y 18 de octubre.
* Sorteo en acto público el día 22 de octubre a las 14:30 h. ante la Junta electoral, a fin de elegir a los miembros de las mesas electorales en la elección de los representantes de los padres, madres y del alumnado, respectivamente. Dos vocales titulares y dos suplentes. Se celebrará en el Aula Ligera del centro (al lado de secretaría).
*
Se notifica que el lunes 5 de noviembre son las Votaciones del Sector Familias al Consejo Escolar:
Lugar: Sala de espera del módulo de la Dirección.
• Horario: Entre las 11:00 a las 13:30 h. y desde las 14:00 horas a las 17:45 horas.

La Junta Electoral ha acordado ese horario para facilitar el voto a las familias:
• Si su hijo/a no es de comedor: Puede venir 10 minutos antes de recogerlo y votar (1 y veinte).
• Si su hijo/a es de comedor: Puede venir 10 minutos antes de recogerlo y votar.
• Coincide con la Visita de familias: Puede votar en ese horario.
IMPRESCINDIBLE LLEVAR DNI (si no lleva su DNI u otro documento que acredite su identidad no podrá votar).

RECUERDE QUE SU PARTICIPACIÓN Y SU VOTO ES MUY IMPORTANTE.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.