CAMPAÑA DE NAVIDAD, CON EL LEMA: “ABRE AÚN MÁS TU CORAZÓN EN NAVIDAD”

Como ya ustedes saben en diciembre empezó nuestra tradicional campaña de Navidad. Todos los años ponemos un “lema” que nos identifique. El de este año será: “ABRE AÚN MÁS TU CORAZÓN EN NAVIDAD”.
Se trajeron muchos alimentos para nuestra campaña de Navidad que llamamos “un poco de todo” ( pasta, legumbres, arroz, aceite, leche, latas, turrones, polvorones,…) y juguetes nuevos o en buen estado para regalar a otro niño o niña.  Se depositaron en “La Sala de Espera” del módulo de la dirección en unos contenedores amarillos que están habilitados para ello.  Muchos se mandaron con sus hijos e hijas para que así ellos lo depositen e interioricen lo que es la solidaridad.
Esperamos que con nuestra ayuda, esta campaña haga sonreír a muchos niños y niñas necesitados de nuestro barrio. Lo recaudado se entregó a la Parroquia del barrio quien se encargará de distribuirlos.
Esperamos que con nuestra ayuda, esta campaña haga sonreír a muchos niños y niñas necesitados de nuestro barrio.

El centro agradece al AMYPA “Los Huesitos”, al supermercado Maxcop, al catálogo de ventas del Viaje de fin de curso,  la Asociación de vecinos “La Unión de Las Huesas” y al Bazar Plaza su gran aportación a esta causa.

Se recogieron más de 500 kilos y muchísimos juguetes. ¡Muchas gracias familias!.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.