NUESTRO HUERTO

¡NUESTRO QUERIDO HUERTO!

VAMOS A ECHAR LA VISTA ATRÁS Y RECORDAR CÓMO EMPEZAMOS A MONTAR NUESTRO PEQUEÑO ,PERO A LA VEZ ,GRAN HUERTO.

EMPEZAMOS REUNIENDO BOTELLAS DE PLÁSTICO, PARA REALIZAR UN JARDÍN VERTICAL. ¡FUE INCREÍBLE LA CANTIDAD DE BOTELLAS Y GARRAFAS QUE CONSEGUIMOS!. PLANTAMOS ALGUNAS HIERBAS AROMÁTICAS Y PLANTAS ORNAMENTALES.

EN ESOS PRIMEROS PASOS Y A LO LARGO DEL PROCESO DE CREACIÓN DEL HUERTO, FUE  PRIMORDIAL, LA COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE TODOS USTEDES, NIÑOS Y NIÑAS DE INFANTIL. ¿SE ACUERDAN CUÁNDO PLANTAMOS LOS GERANIOS?…

 

IMPRESCINDIBLE TAMBIÉN LA AYUDA Y COLABORACIÓN  DE TODO EL EQUIPO DE MAESTROS Y MAESTRAS DE EDUCACIÓN INFANTIL. SIN OLVIDARNOS ESPECIALMENTE, DE NUESTRA QUERIDA COMPAÑERA Mª JESÚS, QUE DESDE EL PRINCIPIO , COLABORÓ APORTANDO PLANTONES, DANDO CONSEJOS, REGANDO… Y DE LO QUE SIEMPRE ESTAREMOS AGRADECIDOS, ES DE QUE NOS CUIDE EL HUERTO EN EL CONFINAMIENTO, GRABANDO INCLUSO VÍDEOS PARA QUE VEAMOS CÓMO ESTÁ DE BIEN. DESDE AQUÍ Y DE PARTE DE TODOS:

  ¡ GRACIAS Mª JESÚS!

 

NOS FALTÓ RECOGER LOS FRUTOS DE TODO NUESTRO TRABAJO, PERO PODEMOS CONSIDERAR ESE FRUTO COMO EL APRENDIZAJE QUE HEMOS ADQUIRIDO CULTIVANDO NUESTRO HUERTO, HEMOS PLANTADO SEMILLAS Y PLANTAS , A LAS QUE HEMOS CUIDADO, REGADO, ABONADO, PARA QUE CRECIERAN SANAS Y FUERTES, TENIENDO PACIENCIA MIENTRAS SE DESARROLLABAN Y CUIDADO DE QUE ESTUVIERAN EN DONDE LES DIERA EL SOL , EL AIRE … ESE FRUTO PERMANECERÁ SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES E IRÁ MADURANDO CON EL TIEMPO.

AHORA PARA DIVERTIRNOS Y COMO HOMENAJE A NUESTRO TRABAJO EN EL HUERTO LES PROPONGO HACER UNA ETIQUETA CHULA PARA NUESTRA PLANTA FAVORITA. LES DEJO UN ENLACE CON ALGUNAS SUGERENCIAS. :https://www.pinterest.com/amp/pin/319051954835757159/

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.