Plan de Apoyo Educativo – Semana del 1 de junio

Comenzamos el mes de junio y, con él, nos acercamos a la finalización de un curso escolar muy particular. Esta semana volvemos a enviarles las propuestas de trabajo que se valorarán en esta tercera evaluación. Recuerden que estamos a su entera disposición para atender a sus dudas y sugerencias en los correos electrónicos facilitados. ¡Ánimo!

https://drive.google.com/drive/folders/1g5QPCCtTfnbch591idwZY3l5sF3LcYK2?usp=sharing

Les recordamos que las tareas que se presentan han sido diseñadas y/o propuestas por el equipo educativo de cada grupo con el objetivo de reforzar los contenidos trabajados en el aula. La especialista de atención a las NEAE ha participado en la selección de los recursos para atender a la diversidad del grupo. Las actividades se entregarán enviándose al correo de cada uno de los grupos, salvo en el caso de Educación Física, que entregará al correo del especialista, siempre especificando nombre y asignatura.

No es necesario imprimir las actividades para completarlas, utiliza los medios de los que dispones para realizarlas. Si tienes dudas o problemas, escríbenos.

Gracias por su colaboración.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.