Para ti, que nos lees.

Estimadas familias,

 

El pasado 12 de marzo las circunstancias nos empujaron a una situación única en la historia reciente y con ella, nuestro colegio se comprometió a un necesario proceso de cambio. A lo largo de estos últimos tres meses hemos intentado mantener vivo el diálogo, abriendo nuevos canales de comunicación e intentando adaptarnos a las necesidades de nuestro alumnado y sus familias. De forma semanal hemos llevado a cabo una propuesta de actividades que tenía como objetivo el desarrollo competencial de los niños y niñas y abierto nuevas formas de trabajar, acelerando la puesta en marcha de las TIC desde casa.

Pero ninguno de nuestros intentos habría llegado a buen puerto de no ser por ustedes, familias comprometidas y comprensivas, conscientes y preocupadas, que nos han permitido colarnos en sus casas y participar de las rutinas, adaptándolas y poniendo su día a día patas arriba. Gracias por la paciencia y el esfuerzo, por la participación y por remar junto a nosotros.

Esta semana no les enviamos tareas sino una propuesta de actividades para potenciar las funciones ejecutivas que ha preparado Elena y que puedes descargar haciendo click en el enlace:

Taller Interactivo de Funciones Ejecutivas

Cerramos este capítulo, pero seguimos manteniendo las puertas abiertas para acabar este inusual curso de la mano.

Por eso, recibirán una invitación para conectarse de forma telemática con los docentes y poder vernos las caras una última vez antes de dar paso al verano. Les animamos a estar y participar de esta emotiva despedida.

Una vez más, gracias por convertir tu casa en una parte del cole.

Atentamente,
El Equipo Educativo.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.