Cuestionario de Calidad del Centro (Familias)

Nuestro Centro ha realizado un Cuestionario de Calidad con el fin de determinar el grado de satisfacción de las familias sobre el Centro. En general, y al ser el primer año que se hace ha sido positivo, en tres aspectos:

  1. PARTICIPACIÓN – Han contestado al cuestionario 53 familias, algunas de ellas con dos o más hij@s en el Centro, por lo que supone un éxito de participación.

2. VALORACIÓN GENERAL DEL CENTRO.- Un 92,5 % de las familias participantes ha valorado al Centro en general y a las actividades desarroladas como «buenas» o muy «buenas».

3.- OPINIONES Y APORTACIONES PERSONALES.– Hemos tenido más de 25 aportaciones personales y Propuestas de mejora para el Centro, que serán tenidas en cuenta y valoradas para poner en marcha avances y mejoras para el próximo curso. Intentaremos que las opiniones más generalizadas se puedan considerar para dichos avances.

AGRADECEMOS GRANDEMENTE VUESTRA PARTICIPACIÓN Y PROPUESTAS. ¡¡ENTRE TODAS Y TODOS IREMOS HACIENDO NUESTRO CENTRO UN CENTRO DE CALIDAD Y CONVIVENCIA POSITIVA!!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.