VI Carrera Solidaria “Alas en los pies”.

Nuestra carrera solidaria de este año estará orientada a la recogida de fondos para la Asociación Pequeño Valiente” . Pequeño Valiente lucha por la mejora de todo lo que pueda influir y rodear a niñ@s enfermos de cáncer : instalaciones hospitalarias, instalaciones de acogida cuando no son de islas capitalinas , aparatos de diagnóstico, voluntariado, acompañamiento, apoyo a los familiares de los afectados , atención psicológica de tod@s enfermos y familiares ante esta dura experiencia.

La Asociación tiene programas y proyectos dirigidos a los niños y niñas:

Acompañamiento psicológico.
– Atención social (gestión de prestaciones, certificados de discapacidad, ayudas económicas, bonos de transporte y comida, alojamiento, traslados, etc.).
– Apoyo escolar.
– Fisioterapia.
– Logopedia.
– Ocio y tiempo libre extra-hospitalario (actividades de ocio para niños y acompañantes fuera del contexto hospitalario).
– Respiros familiares (actividades lúdicas dentro del hospital con el fin de que las familias puedan salir durante unas horas del recinto hospitalario).

Tienen mucho trabajo por hacer , uno es hacerse más visibles y lograr más apoyos, asociados …

La carrera se realizará como saben este viernes , por ello el alumnado ha estado llevando a casa los carnet para buscar sus patrocinadores, es una acción solidaria por ello la ayuda está en nuestras manos no hay cantidades concretas, sino lo que consideren aportar.
En la parte interior del carnet se les dan todas las explicaciones detalladas de como se actuará con las aportaciones que se comenzarán a traer al día siguiente de la carrera .

Una vez recogido el dinero de tus patrocinadores se traerá al colegio y en la clase se meterá en huchas sin apertura puestas a disposición para tal efecto en el centro. Los responsables de la Carrera se encargarán de hacerlas llegar personalmente a los responsables de Pequeño Valiente.

Si su familia quiere realizar una ayuda mayor además de lo que te da para entregar en la hucha, puede hacer su aportación a la cuenta de la Caixa que tiene Pequeño Valiente que es:

ES48 2100 4862 51 2200143727

Concepto: Ayuda de nombre de su hij@ / Dr. Espino Sánchez.

La solidaridad es un valor que nunca debe dejarse de lado, todo lo que se da para bien se recibe de vuelta con creces viendo la alegría del que lo recibe.
Muchas gracias por su colaboración.

Enlace del blog de la Asociación:   http://www.pequevaliente.com/ 

¡Su colaboración será muy bien recibida!

 

            «TU CORRES, ELLOS GANAN»

 

Comentarios desactivados en VI Carrera Solidaria “Alas en los pies”.

Archivado bajo Actividades complementarias, Ed. Infantil, Ed. Primaria, Salud

Los comentarios están cerrados.